🎉Recibimos en el Espai de Circ al Dúo Acrodans de Madrid que van a dar mucho que hablar, sentir, danzar y hasta volar!

“Un curso para iniciarse o continuar aprendiendo portes acrobáticos, diferentes alzadas, se trabajarán los manos a manos, pies-manos, figuras dinámicas de rock&roll acrobático, estafas, dobles alturas, coordinación de tiempos para propulsiones, trabajo de verticales, con especial atención a la colocación corporal para el correcto desarrollo de los ejercicios”.

Cristina Blázquez y Javier Contreras forman el Dúo Acrodans, un dúo especializado en adagios acrobáticos, donde fusionan figuras acrobáticas circenses de equilibrios, acrobacia y flexibilidad en pareja con la danza.

Ella viene del mundo de la danza, donde bailó en diversas compañías de ballet clásico. Él tiene formación en teatro y danza contemporánea. Ambos se unieron para formar este dúo cuando se encontraron en la Escuela de Circo Carampa hace ya 8-9 años dónde completaron sus respectivas formaciones con distintas disciplinas circenses, principalmente, portés acrobáticos. A partir de este momento han hecho múltiples actuaciones e impartido tanto clases regulares en distintas escuelas de Madrid como distintos talleres intensivos de portés acrobáticos y mano a mano. Ambos han formado parte activa de la organización del EUCIMA durante 7 años.

Toda la info en el cartel! Bienvenidxs!!

Traduir »

Pin It on Pinterest